Ladra su voz es un blog por la liberación animal, centrado sobre todo en la adopción de animales no humanos que la gente ha abandonado, maltratado, despreciado... en definitiva animales que necesitan urgentemente un hogar donde se les de cariño y se les trate como merecen, como seres sintientes, esto es: capaces de sentir dolor, ansiedad, depresión, etc...
Para que se les trate, en definitiva, con respeto.

Opinamos que tener una mascota supone un vínculo que ya de por sí (por bien que se haga) representa una sumisión del animal de cuatro patas hacia nosotrxs. Pero cuando hablamos de estos animales, se hace necesario "rescatarlos" y darles el hogar y el respeto que el ser humano y su egoismo les negaron. Y, por supuesto, es muchísimo mejor que comercializar con un ser vivo: al comprarlos estamos contribuyendo a que exista un negocio que trata a lxs animales como objetos, como mercancía, como esclavos. Por eso:

¡¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así que aquí encontrarás animales que necesitan un hogar, sus fotos, características, nombre, y contactos para adoptarlxs.

ADELANTE, ELLXS TE NECESITAN


jueves, 24 de diciembre de 2009

Tímida, Baku, Timón y Marky.

COPIO, RESPONDED AL CONTACTO


Estos cuatro hermanos fueron recogidos de un estercolero literalmente hablando. Son hijos de una perra de un indigente muy conocido, que ahora mismo está ingresado en el hospital. Vivían rodeados de mierda, mojados todo el día y a merced de malas personas...y totalmente infestados de parasitos internos.
Por eso, cuando entramos,tuvimos que llevarnoslos sin pensarlo. Los hemos metido en un gallinero de un vecino, pero me da plazo limitado ya que eso lo tiene ocupado además de no ser sitio para que unos bebes se queden, ya que siguen pasando mucho frío.
Serán de tamaño pequeño mediano ( unos 10 kilos que es lo que viene pesando un cocker) lo que los hace aptos para la vida en el piso o casa con patio..
Son 2 hembras ( la de color pardo peludita, Tímida y la rubia, Baku) y 2 machos ( el marrón, Timon y el otro rubio, Marky).Los dos rubios son iguales, la hembra un poco más pequeña.

Están en la provincia de León ( prefiero no decir lugar exacto) y se mandan donde sea ,vacunados,desparasitados y chipeados. Con contrato de adopción, preseguimiento y compromiso de esterilización( si alguien no está de acuerdo con estos puntos, absténgase en ponerse en contacto). El coste de la adopción son 110 euros ,Viaje a cualquier punto de España por mrw + gastos veterinarios.
Si el adoptante puede venir a buscarlo, son 40 de gastos veterinarios.

batgirl970@hotmail.com
653517976

No hay comentarios:

Publicar un comentario