Ladra su voz es un blog por la liberación animal, centrado sobre todo en la adopción de animales no humanos que la gente ha abandonado, maltratado, despreciado... en definitiva animales que necesitan urgentemente un hogar donde se les de cariño y se les trate como merecen, como seres sintientes, esto es: capaces de sentir dolor, ansiedad, depresión, etc...
Para que se les trate, en definitiva, con respeto.

Opinamos que tener una mascota supone un vínculo que ya de por sí (por bien que se haga) representa una sumisión del animal de cuatro patas hacia nosotrxs. Pero cuando hablamos de estos animales, se hace necesario "rescatarlos" y darles el hogar y el respeto que el ser humano y su egoismo les negaron. Y, por supuesto, es muchísimo mejor que comercializar con un ser vivo: al comprarlos estamos contribuyendo a que exista un negocio que trata a lxs animales como objetos, como mercancía, como esclavos. Por eso:

¡¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así que aquí encontrarás animales que necesitan un hogar, sus fotos, características, nombre, y contactos para adoptarlxs.

ADELANTE, ELLXS TE NECESITAN


jueves, 7 de enero de 2010

¡CACHORROS DE 3 SEMANAS. URGENTE!


COPIO:

Hola a todos:

Necesito, por favor, difusión para estos pobres perrillos. Nacieron el día 21 de diciembre, lunes, antes de Nochebuena. Tienen justamente 2 semanas, ( 4 de enero), y precisamente esta mañana la chica, dueña de la madre, los ha encontrado con los ojitos abiertos.
Están en la nave justo al lado de donde trabajo. De una camanda de 10 se han quedado en 8, uno ha muerto hoy y el otro ya lo han dado. No deberían darlos tan pronto pero ésto ya no tiene vuelta atrás, por desgracia. La chica de la nave me avisa que de aquí a una semana, en cuanto empiecen a andar, será un peligro tenerlos por allí porque hay máquinas que podrían aplastarles y no puede estar al tanto de ellos.

MILLONES DE GRACIAS DE ANTEMANO

MI CORREO ES i_laocoonte@hotmail.com. Mi empresa está justo al lado, tengo el teléfono de la chica, los veo todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario