Ladra su voz es un blog por la liberación animal, centrado sobre todo en la adopción de animales no humanos que la gente ha abandonado, maltratado, despreciado... en definitiva animales que necesitan urgentemente un hogar donde se les de cariño y se les trate como merecen, como seres sintientes, esto es: capaces de sentir dolor, ansiedad, depresión, etc...
Para que se les trate, en definitiva, con respeto.

Opinamos que tener una mascota supone un vínculo que ya de por sí (por bien que se haga) representa una sumisión del animal de cuatro patas hacia nosotrxs. Pero cuando hablamos de estos animales, se hace necesario "rescatarlos" y darles el hogar y el respeto que el ser humano y su egoismo les negaron. Y, por supuesto, es muchísimo mejor que comercializar con un ser vivo: al comprarlos estamos contribuyendo a que exista un negocio que trata a lxs animales como objetos, como mercancía, como esclavos. Por eso:

¡¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así que aquí encontrarás animales que necesitan un hogar, sus fotos, características, nombre, y contactos para adoptarlxs.

ADELANTE, ELLXS TE NECESITAN


sábado, 20 de marzo de 2010

ALEXA, superviviente de las inundaciones y de Sadeco.





Ayer estuvieron unas compañeras en las zonas que se han inundado en Cordoba, el dia anterior paso la perrera e hizo "mesa limpia". No había ya perritos por allí, pues los que no recuperaron los dueños, o se ahogaron o se los llevo SADECO.
Pero en la puerta de un bar vieron a este pobrecito, se iba detràs de todo el mundo, empapadito como estaba....el dueño del bar les conto que lo habian dejado alli amarrado y que llevaba varios dias. Tambien dijo que si nadie iba a por él, llamaría a SADECO, que no quiere que esté allí.
Os ruego acogida para él, es una preciosidad y solo implora caricias, ya he dicho que se iba detràs de la gente.
Le hemos llamado Axel, es un machito, y por sus dientes, solo tiene año y poco.
Si puedes acoger a Axel, escribe a annasvetlenka@gmail.com.
Se envia a otras provincias con Contrato y seguimientos.
GRACIAS por difundirlo!!!


ACTUALIZACIÓN 10.03.2010:
ALEXA ya ha sido rescatada, NO ES MACHO, SINO UNA PRECIOSA HEMBRITA(de ahí el cambio de nombre).
Està en la residencia pero no puede caer en el olvido....y me temo que ya estaba olvidada aùn estando en peligro....la hemos difundido por todos sitios y no ha salido nada para ella.
Es una perrita preciosa y muy buena, hay que prepararla para que pueda salir adoptada, es jovencita.
Corria un gravísimo peligro pues iban a llevarla a SADECO, por favor, difundidla, no puede quedarse para siempre en la resi....
Necesita acogida o adopción.
Mirad que cosa tan linda....


ACTUALIZACIÓN 19.03.2010:
Por favor, que no caiga en el olvido....absolutamente nadie ha preguntado por ella, y es una belleza que sigue en la jaula....

No hay comentarios:

Publicar un comentario