Ladra su voz es un blog por la liberación animal, centrado sobre todo en la adopción de animales no humanos que la gente ha abandonado, maltratado, despreciado... en definitiva animales que necesitan urgentemente un hogar donde se les de cariño y se les trate como merecen, como seres sintientes, esto es: capaces de sentir dolor, ansiedad, depresión, etc...
Para que se les trate, en definitiva, con respeto.

Opinamos que tener una mascota supone un vínculo que ya de por sí (por bien que se haga) representa una sumisión del animal de cuatro patas hacia nosotrxs. Pero cuando hablamos de estos animales, se hace necesario "rescatarlos" y darles el hogar y el respeto que el ser humano y su egoismo les negaron. Y, por supuesto, es muchísimo mejor que comercializar con un ser vivo: al comprarlos estamos contribuyendo a que exista un negocio que trata a lxs animales como objetos, como mercancía, como esclavos. Por eso:

¡¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así que aquí encontrarás animales que necesitan un hogar, sus fotos, características, nombre, y contactos para adoptarlxs.

ADELANTE, ELLXS TE NECESITAN


martes, 9 de marzo de 2010

Pancho panchito.



Este pequeño es Angelito, (bueno, ahora Pancho). Apareció abandonado cerca de un colegio, y una trabajadora del centro, al verlo acercarse siempre empapado y muerto de hambre y frio a pedir cariño y comida lo refugió dentro, pero enseguida las madres de los niños empezaron a protestar exigiendo echar a angelito a la calle, a pesar de que no daba ni un ruido ni hacia nada malo... al reves, ha soportado burlas e inlcuso patadas de niños y mayores, inlcuidas las de un abuelo de los niños que un dia le pegó fuertemente con su baston...
Ahora está acogido en una casa, pero no puede estar allí mucho más tiempo y esta buscando un hogar definitivo. Aunque llegó muy asustado, ya es muy feliz. Tiene 2 años y está sanísimo. Se nota que alguna vez tuvo una familia y que le enseñaron a hacer sus cositas en la calle. Aprende rapidíííísimo lo que se puede hacer y lo que no. Se hace querer muyyy pronto. Es simpatiquísimo, juguetón, apenas ladra, se lleva bien con perros y gatos, caríñoso como el que más siempre que tu quieras, perfecto para niños y mayores...¿Qué más se puede pedir?...ah! y por qué se llama ahora Pancho? Pues porque se da un aire al perro de la lotería...¿no os parece? Esperemos que tenga la misma suerte... ¿Quieres ser tu esa casa donde Pancho sea feliz para siempre? escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com . Se entrega con chip, vacunado, desparasitado y castrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario