Ladra su voz es un blog por la liberación animal, centrado sobre todo en la adopción de animales no humanos que la gente ha abandonado, maltratado, despreciado... en definitiva animales que necesitan urgentemente un hogar donde se les de cariño y se les trate como merecen, como seres sintientes, esto es: capaces de sentir dolor, ansiedad, depresión, etc...
Para que se les trate, en definitiva, con respeto.

Opinamos que tener una mascota supone un vínculo que ya de por sí (por bien que se haga) representa una sumisión del animal de cuatro patas hacia nosotrxs. Pero cuando hablamos de estos animales, se hace necesario "rescatarlos" y darles el hogar y el respeto que el ser humano y su egoismo les negaron. Y, por supuesto, es muchísimo mejor que comercializar con un ser vivo: al comprarlos estamos contribuyendo a que exista un negocio que trata a lxs animales como objetos, como mercancía, como esclavos. Por eso:

¡¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así que aquí encontrarás animales que necesitan un hogar, sus fotos, características, nombre, y contactos para adoptarlxs.

ADELANTE, ELLXS TE NECESITAN


sábado, 20 de marzo de 2010

SUSI, PATEADA, ATROPELLADA Y ECHADA A UN CONTENEDOR. URGENTE!



COPIO:
CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com


Ayer, cuando volvía del trabajo, ví a una perrita pequeñita andando por la calle, muy desorientada. Se iba con cualquiera corriendito detrás, daba una penita verla!!! decidí cogerla aunque sabía que me van a echar de mi casa con tantos inquilinos, pero aún así fuí a po ella. Pero tuve que esperar el semáforo que tarda mucho, y cuando por fin pude pasar, la perrita se había perdido entre la gente. Estuve un rato intentando encontrarla pero nada.
Cuando por la noche estaba sacando a Leo y a Milú, de nuevo la ví, estaba otra vez en la acera de enfrente. Unos chavales estaban con ella, y cual no fué mi sorpresa cuando veo que le pegan una patada y la lanzan a la avenida, justo en el momento en que venía un coche y la atropella. :o La perrita dió varias vueltas de campana, chillando sin parar... fue horrible. Pero ahí no acaban sus desgracias, uno de los chicos la volvió a coger y de repente... la tiró a un contenedor!!! Yo no lo podía creer.!!! :o :o :( :evil:
Esperé un ratillo a que se fueran los chavales y corrí al contenedor y allí estaba Susi, mirandome con carita de pánico acurrucadita entre la basura. La saqué como pude, que no fue fácil,y desde entonces la tengo en casa. Hoy la he llevado al veterinario y milagrosamente está intacta!!! no tiene ni un rasguño, sólo un susto en el cuerpo que no puede con él- Por supuesto nada de microchip ni identificación alguna.
Es jovencita, calculamos un año si llega.
Ahora busco por favor adopción o acogida para ella. Yo tengo mis dos gatos y a Leo y a Milú, y os aseguro, que mi pareja me echa de la casa.
Por favor, ayuda para esta princesita, Susi la superviviente, merece una nueva oportunidad
Esta en cordoba, es urgente ponganse en contacto con el
elarcadenoecordoba@gmail.com
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario