Ladra su voz es un blog por la liberación animal, centrado sobre todo en la adopción de animales no humanos que la gente ha abandonado, maltratado, despreciado... en definitiva animales que necesitan urgentemente un hogar donde se les de cariño y se les trate como merecen, como seres sintientes, esto es: capaces de sentir dolor, ansiedad, depresión, etc...
Para que se les trate, en definitiva, con respeto.

Opinamos que tener una mascota supone un vínculo que ya de por sí (por bien que se haga) representa una sumisión del animal de cuatro patas hacia nosotrxs. Pero cuando hablamos de estos animales, se hace necesario "rescatarlos" y darles el hogar y el respeto que el ser humano y su egoismo les negaron. Y, por supuesto, es muchísimo mejor que comercializar con un ser vivo: al comprarlos estamos contribuyendo a que exista un negocio que trata a lxs animales como objetos, como mercancía, como esclavos. Por eso:

¡¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así que aquí encontrarás animales que necesitan un hogar, sus fotos, características, nombre, y contactos para adoptarlxs.

ADELANTE, ELLXS TE NECESITAN


jueves, 15 de julio de 2010

NOVEDADES!! URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN: bóxer en condiciones lamentables





COPIO:


Hola!! Soy Noelia Nortes, os pido ayuda desesperada para esta perrita, una bóxer que me encontré ayer.
Soy amante de los animales y me encuentro muchos perritos a los que acojo y cuido hasta que les busco dueño, dándolos con sus vacunas y chip. Pero ésta es de raza grande y de verdad que no puedo acogerla. Tengo ahora mismo 5 cachorros en casa, mi madre tiene a mi perro y mi hurón en la playa, mi padre en su casa tiene su husky y muchos gatos refugiados!!! ...estoy agobiada...
Pero ayer por la tarde, cuando precisamente iba de camino al vete con los cachorros vi esta alma en pena, cruzando una vereda, en medio de la huerta, jadeando y la lengua fuera la pobre que casi le llegaba hasta el suelo.... Y en la foto vereis su delgadez extrema!!!
No me lo pensé, la subí al asiento de atrás de mi coche y la llevé al veterinario. Me esperé en la puerta porque va llenetita de garrapatas y no sabíamos tampoco si tenía sarna (no tiene). Alli mismo en la calle le sacó sangre y el resultado es que tiene Lehismania. Dice mi vete que se podría recuperar bien, pero eso, ya necesitará medicación de por vida para la lehismania. No lleva chip y por la dentadra tendrá unos 7-8 años. Yo la tengo aquí en mi puerta, atada a la ventana, con agua y pienso. La saco un segundo para que haga pipí y caca y la pobre se aguanta.
Se ve una perrita muy noble!! Y tiene una cara preciosa. Por favor, aun le queda algo de esperanza en sus ojitos!! No dejemos que la pierda!!

Gracias.

CONTACTO: noelikanr@hotmail.com


NOVEDADES:

Esta mañana la perra ha tenido que ser operada urgentemente, pues tenía el útero infectado, era una gran bolsa de pus, así que la han esterilizado, quitándole útero y ovarios. Entonces si alguien la puede acoger tiene que ser por aquí de Murcia, al menos en un principio, porque la perra la pobre no estará para viajar mucho! Yo ahora la meteré al salón o donde sea, porque así operada, cómo la voy a tener en la calle? Esta mañana me ha pillado de susto lo de la operación y me he agobiado muchísimo. en fin, a ver si con la difusión salieran un montón de adoptantes!! El que la adopte no se va a arrepentir, pues la perra es un verdadero encanto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario