Ladra su voz es un blog por la liberación animal, centrado sobre todo en la adopción de animales no humanos que la gente ha abandonado, maltratado, despreciado... en definitiva animales que necesitan urgentemente un hogar donde se les de cariño y se les trate como merecen, como seres sintientes, esto es: capaces de sentir dolor, ansiedad, depresión, etc...
Para que se les trate, en definitiva, con respeto.

Opinamos que tener una mascota supone un vínculo que ya de por sí (por bien que se haga) representa una sumisión del animal de cuatro patas hacia nosotrxs. Pero cuando hablamos de estos animales, se hace necesario "rescatarlos" y darles el hogar y el respeto que el ser humano y su egoismo les negaron. Y, por supuesto, es muchísimo mejor que comercializar con un ser vivo: al comprarlos estamos contribuyendo a que exista un negocio que trata a lxs animales como objetos, como mercancía, como esclavos. Por eso:

¡¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así que aquí encontrarás animales que necesitan un hogar, sus fotos, características, nombre, y contactos para adoptarlxs.

ADELANTE, ELLXS TE NECESITAN


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Chica, un caso especial.



Chica es ahora una perrita totalmente nueva. Tenía el cuerpito lleno de tumores y gracias a algunas personillas ha podido ser operada! Ahora está súper sanota y está perdiendo todo el miedo que tenía en el cuerpo. Se porta muy bien en casa, no hace nada dentro y en la calle cada vez se maneja mejor ( tenía un miedo espantoso). Parece una perrita vieja, ya que le faltan algunos dientes y otros los tiene rotos, pero se cree que es aún una mozita.
Chica necesita una buena familia, que le dé mucho mucho cariñito y la trate muy bien. También puedes acogerla por un tiempito, hasta que alguien la adopte ( su casa de acogida tiene otrxs perrillxs y Chica no puede quedarse por mucho tiempo), si no tendrá que ir otra vez al refugio y está haciendo muchos avances como para dejarla que vuelva a tener miedo.
Si quieres saber sobre Chica, escribe a tigre1956@gmail.com
DIFUNDE A CHICA, sería una pena que volviera al refugio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario