Ladra su voz es un blog por la liberación animal, centrado sobre todo en la adopción de animales no humanos que la gente ha abandonado, maltratado, despreciado... en definitiva animales que necesitan urgentemente un hogar donde se les de cariño y se les trate como merecen, como seres sintientes, esto es: capaces de sentir dolor, ansiedad, depresión, etc...
Para que se les trate, en definitiva, con respeto.

Opinamos que tener una mascota supone un vínculo que ya de por sí (por bien que se haga) representa una sumisión del animal de cuatro patas hacia nosotrxs. Pero cuando hablamos de estos animales, se hace necesario "rescatarlos" y darles el hogar y el respeto que el ser humano y su egoismo les negaron. Y, por supuesto, es muchísimo mejor que comercializar con un ser vivo: al comprarlos estamos contribuyendo a que exista un negocio que trata a lxs animales como objetos, como mercancía, como esclavos. Por eso:

¡¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así que aquí encontrarás animales que necesitan un hogar, sus fotos, características, nombre, y contactos para adoptarlxs.

ADELANTE, ELLXS TE NECESITAN


miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡¡Perrete en la calle!!

Esta preciosidad de braco lleva vagando por una avenida de Córdoba bastante tiempo...y resulta que en esa avenida hay mucho tráfico, y ya sabemos que lxs peludxs y las carreteras llenas de coches no se llevan bien. Al ser una raza de caza, corre el riesgo de que algún personaje lo utilice para dicha actividad por lo que ¡NECESITA ACOGIDA URGENTE!
Es un chocolatillo muy simpático y cariñoso y se lleva bien con otrxs perrunxs.
Si no puedes acoger o adoptar, difúndelo!

Para saber más sobre esta linda criaturilla escribe a tigre1956@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario