Ladra su voz es un blog por la liberación animal, centrado sobre todo en la adopción de animales no humanos que la gente ha abandonado, maltratado, despreciado... en definitiva animales que necesitan urgentemente un hogar donde se les de cariño y se les trate como merecen, como seres sintientes, esto es: capaces de sentir dolor, ansiedad, depresión, etc...
Para que se les trate, en definitiva, con respeto.

Opinamos que tener una mascota supone un vínculo que ya de por sí (por bien que se haga) representa una sumisión del animal de cuatro patas hacia nosotrxs. Pero cuando hablamos de estos animales, se hace necesario "rescatarlos" y darles el hogar y el respeto que el ser humano y su egoismo les negaron. Y, por supuesto, es muchísimo mejor que comercializar con un ser vivo: al comprarlos estamos contribuyendo a que exista un negocio que trata a lxs animales como objetos, como mercancía, como esclavos. Por eso:

¡¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así que aquí encontrarás animales que necesitan un hogar, sus fotos, características, nombre, y contactos para adoptarlxs.

ADELANTE, ELLXS TE NECESITAN


domingo, 21 de marzo de 2010

JACQUES, él no nació para ser utilizado...



No cabe la menor duda de que Jacques, breton puro, no vale para cazar....a él solo le interesa jugar y que lo mimes mucho.
Ha aparecido vagando por una aldea llena de garrulos y cazadores.
Es jovencito, sobre un año, divertido, sociable, cariñoso, juguetón con otros perros y personas y GUAPOOOOOO, mirad que cara y que colores!!!
JACQUES ha sido recogido por quien ya tiene màs perros y no puede quedàrselo ni atenderlo como es debido, por eso, este bellezón busca un hogar donde le den todo el cariño y los juegos que demanda constantemente.
Se envía a otras provincias y se darà en adopcion con Contrato, seguimientos, vacunas, chip y esterilizado.
Si te has enamorado de JACQUES, escribe a annasvetlenka@gmail.com


ACTUALIZACIÓN 21.03.2010:
Nadie se interesa por él....por favor ayudadme con la difusión....necesita un hogar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario