Ladra su voz es un blog por la liberación animal, centrado sobre todo en la adopción de animales no humanos que la gente ha abandonado, maltratado, despreciado... en definitiva animales que necesitan urgentemente un hogar donde se les de cariño y se les trate como merecen, como seres sintientes, esto es: capaces de sentir dolor, ansiedad, depresión, etc...
Para que se les trate, en definitiva, con respeto.

Opinamos que tener una mascota supone un vínculo que ya de por sí (por bien que se haga) representa una sumisión del animal de cuatro patas hacia nosotrxs. Pero cuando hablamos de estos animales, se hace necesario "rescatarlos" y darles el hogar y el respeto que el ser humano y su egoismo les negaron. Y, por supuesto, es muchísimo mejor que comercializar con un ser vivo: al comprarlos estamos contribuyendo a que exista un negocio que trata a lxs animales como objetos, como mercancía, como esclavos. Por eso:

¡¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!!

Así que aquí encontrarás animales que necesitan un hogar, sus fotos, características, nombre, y contactos para adoptarlxs.

ADELANTE, ELLXS TE NECESITAN


miércoles, 24 de marzo de 2010

ADOPTADO!!!!!!CACHORRO CON PARÁLISIS. URGENTE, LO SACRIFICAN!

CACHORRO CON PARÁLISIS EN LAS PATAS TRASERAS AL QUE HAN DEJADO PARA SACRIFICAR EN UNA CLÍNICA VETERINARIA-ALICANTE

COPIO:


Este perrito esta en una clinica veterinaria de un pueblo de Alicante. La dueña lo ha dejado para sacrificar porque tiene paralisis en las patitas traseras. Lo estan aguantando por si ocurriera un milagro y alguien lo adoptara, pero no sabemos cuanto tiempo. Ayudadme con la difusión por favor.
Estoy haciendo prácticas en una clínica veterinaria y han dejado este perrito abandonado. La dueña no quiere hacerse cargo de él porque tiene parálisis en las patas traseras y quieren que lo sacrifiquen.
Muchos de vosotros, al igual que yo, recibiréis todos los días algún correo de este tipo. Pero en este caso me pasa a mí, a Sonia, por eso os pido que lo adoptéis o si conocéis a alguien que lo quiera que se lo comuniquéis.
Yo me he enamorado de él, si no tuviera en casa ya al terrorista Pancho que no admite más perros me lo quedaba. No llora ni hace nada el pobre y camina con las patas delanteras arrastrando las traseras sin ningún problema.
La "ventaja" que supone la parálisis es que no hay que sacarlo a pasear a la calle. Si se le enseña a que haga sus deposiciones en una bandeja (como a los gatos) no habría problema.
Mirad, entiendo perfectamente que haya que sacrificar a un animal que está muy enfermo, cuya vida sólo va a empeorar o que la enfermedad que padece le haga sufrir. Pero es que me da rabia porque este no es ese caso. El perro está bien y contento. Sólo necesita salir de la jaula para fortalecer la musculatura y que pueda tenerse por completo en pie.
Si os interesa poneros en contacto conmigo. Os pongo el número de la clínica veterinaria: 619 28 20 57.
Sé cómo va a terminar el tema, pero gracias de todas formas

No hay comentarios:

Publicar un comentario